Avatar

Carlos Alberto Bogado

Informations
Registration Data
Email
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Profile data
Specialization
Translator, Guide
Languages
Russian, Spanish
Where/City
Buenos Aires, CABA, Argentina
location_lat
-34.6032931
location_lng
-58.381519200000014
Education
Superior
About Me
Vivi 16 años en la Federación de Rusia, donde culmine con los estudios secundario y universitario. En Buenos Aires termine la escuela de comercio exterior de la Fundación "Bank Boston" y varios cursos específicos en la misma institución. Soy muy responsable con mi trabajo y tomo muy en serio las obligaciones.
About Me
Vivi 16 años en la Federación de Rusia, donde culmine con los estudios secundario y universitario. En Buenos Aires termine la escuela de comercio exterior de la Fundación "Bank Boston" y varios cursos específicos en la misma institución. Soy muy responsable con mi trabajo y tomo muy en serio las obligaciones. El 3 de mayo del año 2000 cree la Camara Argentino rusa de comercio exterior, de la cual fui elegido Secretario. Ocupe el puesto de Secretario hasta el 31 de diciembre del año 2010, donde me retire del cargo para realizar tareas en las relaciones comerciales entre Argentina, Rusia, Ucrania y Belarús. Actualmente represento a la empresa Rusimpex de la Federación Rusa, para Argentina y toda América Latina. Trabajo estrechamente con las Cámaras e instituciones empresariales argentinas, promoviendo a la Argentina en Rusia y viceversa.
Experience
Me dedico hace 25 años a la traducción oral y escrita, y las relaciones internacionales y comerciales entre la República Argentina, Rusia, Ucrania y Belarús. He representado a empresas rusas como el "Grupo GAZ", "Chetra - Prontraktor", "Agromashholding", y otras. Participe de varias exposiciones y ferias tanto en Rusia con en la Argentina.
Cost of services per hour
25
HOUR_RATE_CURRENCY
EUR
Detailed description and cost of services
Mi trabajo no es solo traducir y acompañar a la empresa, es tratar de que esa empresa se conecte adecuadamente con su para argentino y llegar a que entre ambos se firme el contrato comercial. Ese servicio cuesta 30 euros por hora. Mínimo trabajo son de 3 horas. El costo de 8 horas diarias se cobraría 280 euros
Certificates and other
Contact

Contact with Translator

Name
Please type your name

E-mail
Invalid e-mail

Message
Invalid Input


Invalid Input

We use cookies to ensure you get the best experience. By using our website you agree to our Cookie Policy.